Ejemplo 1 

Desde Seloguardo.com queremos aportar una idea para organizar tus vacaciones y disfrutarlas de la forma más cómoda e incluso económica.

La idea es… imagina que quieres ir de vacaciones a un país desde el que sólo salen vuelos desde el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez. Y ya que vienes a Madrid, planeas quedarte una semana o un par de días de vacaciones en un camping por ejemplo.

La duda que surgiría sería… ¿Y donde dejo la tienda de campaña y demás objetos?

  1. Si los facturo en el avión, me va a costar mucho y además, voy a andar cargado de más.
  2. Si mi plan era ir en bus-tren hasta Madrid, otra opción es llevar el coche y dejarlo aparcado en Madrid con las cosas dentro. Pero… Ya estoy gastando de más, no me apetecía ir en coche, no sabemos donde dejar aparcado el coche 1 semana, etc.

LA SOLUCIÓN PERFECTA ES EL ALQUILER DE TRASTERO EN MADRID.


Ejemplo 2

Otro ejemplo que podría venir al caso sería si tienes una vivienda alquilada por 1 año y justo vence el 30 de junio o 31 de julio, y te quieres ir de vacaciones 1 mes, por lo que si renuevas el alquiler por otro año, estarías pagando 1 mes de alquiler de vivienda sin utilizar!!! Con un gasto de entre 300-800€ dependiendo del lugar más luz, agua….

LA SOLUCIÓN PERFECTA ES EL ALQUILER DE TRASTERO EN MADRID durante el mes de vacaciones con un gasto de entre 45-115€ aprox. dependiendo del espacio a ocupar (En Seloguardo.com), y por supuesto, sin gastos de luz, agua… y al volver de tus vacaciones, alquilar de nuevo ese piso u otro si estabas pensando cambiar para estar más cerca de tu universidad/trabajo o rebajar cuota de alquiler.

trastero cambio de piso


Ejemplo 3

servicios (13)¿Tienes algún objeto en casa que quieras proteger especialmente durante tus vacaciones ante un posible robo? Como un piano, guitarra, altavoces potentes, bicicleta de gran calidad, objetos personales de mucho valor sentimental…

En Seloguardo.com estará a buen recaudo, pues tenemos vigilancia 24 horas tanto física con un vigilante, como por circuito cerrado de cámaras. Aquí estarán protegidas sus cosas mientras usted disfruta tranquilo de sus vacaciones. No lo dude!!!


En Seloguardo queremos darte ideas y ponerte las cosas fáciles.
Alquiler de trastero en Madrid para las vacaciones
Compartir