costes tienda onlineCostes de una tienda online

Hoy en día es muy fácil tener una tienda on-line, de hecho, si tienes una tienda física y no tienes una tienda on-line, estás perdiendo dinero.


Tener una tienda online
 apenas tiene costes.
El único coste es:

  • El dominio y alojamiento anual

Y como gastos opcionales, no necesarios, pero que suponen un ahorro:

  • La cuota de mantenimiento que se pague a un informático (aunque sepas o no gestionarla, para que te apoye, haga las modificaciones más complejas e incluso haga posicionamiento web)
  • El alquiler de un trastero
    Si no tienes tienda física, al principio los pedidos los enviará tu proveedor directamente a tu cliente, pero con el aumento de clientes y sobre todo de diferentes distribuidores, lo mejor es que tengas tu propio almacén con los principales productos y tú mismo te encargues de su distribución, con esto ahorrarás los amplios costes de transporte que te cobrará tu proveedor y más si son varios los proveedores con lo que multiplicas los gastos y además al cliente le llegan los pedidos en varios paquetes.
    Si tienes tienda física, te permitirá guardar el exceso de stock de un producto determinado que has comprado en oferta, para que no moleste en la tienda física, pero que lo tengas disponible en tu trastero para próximas promociones o incremento de ventas de dicho producto. Y así no ocupar espacio en tu tienda física.

Sólo eso. No tienes que pagar luz, agua, gas, impuestos,…..

 

Ventajas de una tienda online

Las principales ventajas de crear una tienda online son:

  1. Como hemos dicho anteriormente…. Los reducidos costes
  2. 24 horas: te permite ganar dinero mientras estás de ocio, mientras duermes, el fin de semana… algo que en una tienda física no se puede hacer, pues se necesitaría demasiado personal y elevados costes en servicios.
  3. Comodidad: el 75% de las gestiones que tienes que realizar son informáticas, facilitándote mucho el trabajo.
  4. Visibilidad: tu tienda llegará a todo el mundo, no necesitas estar en la céntrica gran vía de Madrid o cualquier gran ciudad para darte a conocer, a través de Internet te conocerá gente de cualquier parte del mundo!!!!

 

Ventajas de alquilar un trastero para una tienda online

servicios (13)Seguridad de tu stock

Si contratas un trastero en Seloguardo – Alquiler de trasteros en Madrid, contarás con vigilancia 24 horas del stock de los productos de tu tienda online, por lo que puedes estar tranquilo, ya que contamos con vigilancia física y vigilancia por videocámaras, además de un seguro incluido en el precio por m2 con posibilidad de ampliación.

 

Carritos de servicioRecepción de palets

En Seloguardo, ofrecemos el servicio de recepción de mercancía de tus pedidos de stock para guardártelo directamente en tu trastero y que lo tengas disponible en el momento que mejor te venga. Consultanos!!!

 

barrel-373040_640Conservación

Dependiendo del tipo de tus productos, disponemos de trasteros a pie de calle por ejemplo si son pesados, en la planta baja si necesitas un clima fresco por ejemplo para almacenar vinos (tenemos varios clientes de bodegas) o en la planta alta si por el contrario necesitas un clima cálido.

 

Cambio de trasteroAmplicación

Si tu tienda online crece (que seguro que sí) puedes cambiar el tamaño de tu trastero en cualquier momento, sin ningún problema, incluso en Seloguardo tenemos naves en alquiler en Madrid.

Alquiler de trasteros para tiendas online