Seloguardo.com | Quiénes somos

Creamos Seloguardo.com como sociedad mercantil en 2007.

Nuestra trayectoria ha hecho que actualmente atendamos a una gran demanda del mercado de alquiler de trasteros y guardamuebles de toda la Comunidad de Madrid.

Todo ello gracias a poder adaptarnos a clientes de todo tipo: particulares, pymes, grandes empresas… Ya que disponemos de espacios que van desde 1 m² hasta 100 m². Sin olvidarnos de nuestros servicios de alquiler de despachos y de alquiler de naves industriales.

La empresa y los accionistas garantizamos una total seriedad y solvencia, ofreciendo a su vez un precio competitivo y personalizado.

No queremos olvidarnos de nombrar la notable logística de nuestras instalaciones: pensadas para carga y descarga; ubicadas muy cerca de Madrid; y estando también muy bien conectadas con localidades como Alcorcón, Getafe o Leganés. Todo ello unido a nuestro servicio de furgonetas gratuitas para los traslados del material de nuestros clientes.

foto19
Si tienes cualquier duda, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes.


woman2

En todo caso, no dudes en llamarnos o contactar con nosotros por correo electrónico o mediante nuestro formulario. Te resolveremos cualquier pregunta.


 

  • Si has alquilado ya alguna vez con nosotros, te agradeceríamos nos dejaras un comentario. Le será muy útil a los usuarios que lo lean. Gracias 😉

  • Aún no he alquilado un trastero, pero estoy con la duda de hacerlo para guardar la documentación delicada de mi empresa. En cuanto a esto tengo una duda, las empresas de alquileres de trasteros amueblan los mismos? Es decir, si hay algún tipo de estanterías o repisas, o alquilan el espacio totalmente libre. Gracias.

    • Hola Samantha,

      Los trasteros se alquilan vacíos para que tu puedas guardar lo que necesites.
      Tú podrás instalar estanterías o todo lo que quieras. Si por algún motivo vas a estar poco tiempo y necesitas estanterías pero no quieres traerlas, Seloguardo.com también alquila estanterías por muy poco coste.