SELOGUARDO – EMPRESA DE ALQUILER DE TRASTEROS

Seloguardo cuenta con un edificio de 6.000 m² repartido en trasteros, guardamuebles, naves industriales, oficinas y todo tipo de servicios.

TRASTEROS

Contamos con trasteros desde 1 m² hasta 20 m², adaptados a todas las necesidades, unos más cuadraditos, otros más rectangulares… Todos con acceso 24 horas, todos los días del año.

GUARDAMUEBLES

Para muebles, electrodomésticos, material de empresas,.. contamos con espacio de hasta 2.000 m² de Guardamuebles, más económico, para guardar tus enseres hasta que los necesites de nuevo, cuidados y en perfecto estado.

 

OFICINAS

Somos un Centro de Negocios en Leganes, ubicados a sólo 5 minutos de Atocha y de Plaza Elíptica. Estamos en un sitio estratégico.

Tenemos alquiler de oficinas por horas y por meses completos, por otro lado, también disponemos de servicio de domiciliacion de sociedades para autónomos y pymes.

Oficinas totalmente amuebladas y con sus servicios de aire acondicionado, calefacción, Internet, limpieza….

 

NAVES INDUSTRIALES

Disponemos de Naves Industriales de 240 m², repartidas en 2 plantas, con aseos y oficinas en su interior. Totalmente equipadas

 

SERVICIOS

Seloguardo cuenta con muchas ventajas: Atención al Cliente, acceso con tarjeta 24 horas, parking a pie de calle y exclusivo para clientes, cámaras de vigilancia y vigilante 24 horas, sistema de detención de incendios, furgoneta gratis….

 

FACILIDADES

Para facilitarle el movimiento de sus cosas, tenemos a su disposición montacargas, ascensor, transpalets, carritos de todo tipo, escaleras

 

TIENDA

Y por supuesto, si necesita material de embalaje para proteger sus cosas, disponemos de cajas, cinta adhesiva, plástico de burbujas, fundas para colchones, fundas para muebles, candados de alta seguridad

 

Compartir