Haga clic sobre la imagen para verla en grande

SELOGUARDO – EMPRESA DE ALQUILER DE TRASTEROS

Seloguardo cuenta con un edificio de 6.000 m² repartido en trasteros, guardamuebles, naves industriales, oficinas y todo tipo de servicios.

 

TRASTEROS

Contamos con Trasteros desde 1 m² hasta 20 m², adaptados a todas las necesidades. Con acceso 24 horas, todos los días del año.

 

GUARDAMUEBLES

Para muebles, electrodomésticos, material de empresas contamos con espacio de hasta 2.000 m² de Guardamuebles, más económico, para guardar tus enseres hasta que los necesites de nuevo, cuidados y en perfecto estado.

 

OFICINAS

Somos un Centro de Negocios en Leganes, ubicados a sólo 5 minutos de Atocha y de Plaza Elíptica. Estamos en un sitio estratégico. Por lo que alquilamos oficinas por horas, oficinas para reuniones, tenemos servicio de domiciliacion de sociedades y por supuesto, alquilamos oficinas por meses.
Totalmente amuebladas y con sus servicios de aire acondicionado, calefacción, Internet….

 

NAVES INDUSTRIALES

Disponemos de Naves Industriales de 240 m², repartidas en 2 plantas, con aseos y oficinas en su interior. Totalmente equipadas

 

SERVICIOS

En Seloguardo cuenta con muchas ventajas: Atención al Cliente, acceso con tarjeta 24 horas, parking a pie de calle y exclusivo para clientes, cámaras de vigilancia y vigilante 24 horas, sistema de detención de incendios, furgoneta gratis….

 

FACILIDADES

Para facilitarle el movimiento de sus cosas, tenemos a su disposición montacargas, ascensor, transpalets, carritos de todo tipo…

 

TIENDA

Y por supuesto, si necesita material de embalaje para proteger sus cosas, disponemos de cajas, cinta adhesiva, plástico de burbujas, fundas para colchones, fundas para muebles, candados de alta seguridad

 

Compartir