Alquiler de trasteros vigilados en Madrid

Uno de los pilares como empresa en el que basamos Seloguardo.com es la seguridad. Pensamos que las pertenencias de nuestros clientes son importantísimas. Más allá del precio de lo almacenado, que no tenemos por qué saberlo, para nosotros todas esas pertenencias almacenadas tienen un alto valor.

Es por ello que nuestros trasteros vigilados en Madrid cuentan con un moderno sistema cerrado de videovigilancia en todas nuestras instalaciones; junto con un vigilante físico las 24 horas del día. Este “double check” de seguridad hace que las posibilidades de robo, desaparición o extravío de lo que se almacena sean muy pocas.

Además de estas prestaciones para tener los trasteros vigilados permanentemente, contamos con un seguro de mercancías a tu disposición; el cual no dudaremos en explicarte más detalladamente cuando contactes con nosotros.

Como verás, nuestros económicos trasteros son además muy seguros. No dudes en llamarnos o contactar con nosotros por correo electrónico o mediante nuestro formulario.

foto9

Compartir