guardamuebles madrid seloguardo
guardamuebles seloguardo en madrid

Tal vez precise del alquiler de guardamuebles en Madrid porque va a cambiarse de casa y no tiene dónde dejar todos sus muebles y pertenencias personales. ¿A dónde puede acudir? ¿Quién le garantiza que sus enseres estarán vigilados en todo momento?

Con Seloguardo.com, una de las empresas de guardamuebles en Madrid más reconocidas, despejará todas sus dudas y tendrá una gran tranquilidad ya que somos profesionales con años de experiencia facilitando espacio y protegiendo las posesiones de un gran número de clientes.

Cuando descubra nuestro servicio de alquiler de guardamuebles en Madrid se le quitará de encima todas las preocupaciones por no saber dónde dejar todos sus muebles con lo mucho que ocupan. Con casi 6000 m2 de innovadoras instalaciones y servicios de primera calidad, seguro que encuentra un módulo individual donde guardar sus muebles que se adapte a la perfección a sus necesidades personales.

Contratar el alquiler de guardamuebles en Madrid con Seloguardo.com supone disponer de un módulo privado e individual que será vigilado física y tecnológicamente las 24 horas del día, perfectamente mantenido y limpio.

En nuestra labor como guardamuebles en Madrid queremos hacer lo más sencilla posible su mudanza, por ello nuestros servicios van orientados a darle todas las ventajas posibles. Un ejemplo es la posibilidad de acceder con su vehículo al interior de nuestras instalaciones. Además, para transportar la mercancía a su módulo guardamuebles alquilado dispondrá de equipos de carga y descarga que le serán de gran ayuda.

¿Necesita algún material de embalaje? Sin problemas. Seloguardo.com, expertos en el alquiler de guardamuebles en Madrid, pone a la venta una extenso catálogo de sistemas de embalaje como cajas, bolsas, cinta adhesiva, plástico de búrbujas, entre otros suministros que pueden ser muy útiles para salvaguardar y mantener en óptimos estado todo tipo de enseres, especialmente lo más frágiles.

Seloguardo.com y sus guardamuebles en Madrid le brindan la solución más económico, eficaz y práctica para guardar sus posesiones.

Tú guardamuebles en Madrid

2 pensamientos en “Tú guardamuebles en Madrid

  • 27/07/2015 a las 18:40
    Enlace permanente

    Muy buenas y enhorabuena por el post. La verdad es que el servicio de alquiler de trasteros no sólo es cuando necesitamos más espacio para las cosas que no nos caben en casa o si la empresa necesita un almacén. El servicio de alquiler de guardamuebles es también, como bien comentáis en el post, un servicio que es muy útil cuando vamos a hacer una mudanza, o cuando vamos a hacer obras y necesitamos vaciar la casa. Y como se alquila el espacio que se necesite durante el tiempo que se elija, con toda la seguridad y comodidad, pues son todo ventajas.

    Responder
  • 18/02/2016 a las 23:51
    Enlace permanente

    Para mí alquilar un guardamuebles es uno de los gastos indispensables en las reformas de mi casa. Sobre todo por la tranquilidad que me ofrecen.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ir al contenido