Seloguardo.com | Alquila tu trastero en el Polígono mas próximo al Centro de Madrid

Creamos Seloguardo.com como sociedad mercantil en 2007. Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestro servicio.

Nuestra trayectoria ha hecho que actualmente atendamos a una gran demanda del mercado de alquiler de trasteros y guardamuebles de toda la Comunidad de Madrid.

Todo ello gracias a poder adaptarnos a clientes de todo tipo: particulares, autónomos, pymes, grandes empresas… Ya que disponemos de espacios que van desde 1 m² hasta 100 m². Sin olvidarnos de nuestros servicios de alquiler de despachos y de la domiciliación de sociedades.

La empresa y los accionistas garantizamos una total seriedad y solvencia, ofreciendo a su vez un precio competitivo y personalizado. Nuestro edificio en propiedad está adaptado con altas medidas de seguridad.

Aconsejamos que tengan en cuenta a la hora de alquilar un trastero en elegir empresas solventes por encima de las que ultimamente han proliferado en pequeños locales dentro de las grandes ciudades, estando éstas en la mayoría de los casos sin cumplir con la normativa exigible para ésta actividad, para evitar posibles inconvenientes en el futuro como la cobertura del seguro, robos, etc.

No queremos olvidarnos de nombrar la notable logística de nuestras instalaciones: pensadas para carga y descarga; ubicadas muy cerca de Madrid; y estando también muy bien conectadas con toda la zona sur de Madrid con localidades como Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón o Getafe., y distritos como Villaverde y Carabanchel.

Todo ello unido a nuestro amplio listado de colaboradores en Mudanzas pudiendo proporcionarles el traslado de enseres desde su domicilio a nuestras instalaciones, con presupuestos sin compromiso.

Confíe la custodia de sus enseres en Seloguardo.com


foto19
Si tienes cualquier duda, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes.


woman2

En todo caso, no dudes en llamarnos o contactar con nosotros por correo electrónico o mediante nuestro formulario. Te resolveremos cualquier pregunta.

3 pensamientos en “Quiénes somos

  • 20/10/2015 a las 17:38
    Enlace permanente

    Si has alquilado ya alguna vez con nosotros, te agradeceríamos nos dejaras un comentario. Le será muy útil a los usuarios que lo lean. Gracias 😉

    Responder
  • 18/02/2016 a las 23:42
    Enlace permanente

    Aún no he alquilado un trastero, pero estoy con la duda de hacerlo para guardar la documentación delicada de mi empresa. En cuanto a esto tengo una duda, las empresas de alquileres de trasteros amueblan los mismos? Es decir, si hay algún tipo de estanterías o repisas, o alquilan el espacio totalmente libre. Gracias.

    Responder
    • 19/02/2016 a las 13:43
      Enlace permanente

      Hola Samantha,

      Los trasteros se alquilan vacíos para que tu puedas guardar lo que necesites.
      Tú podrás instalar estanterías o todo lo que quieras. Si por algún motivo vas a estar poco tiempo y necesitas estanterías pero no quieres traerlas, Seloguardo.com también alquila estanterías por muy poco coste.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Abrir chat
Ir al contenido