SELOGUARDO – EMPRESA DE ALQUILER DE TRASTEROS – SELF STORAGE MADRID

Seloguardo cuenta con un edificio del cuál es propietario de 6.000 m² repartido en 700 trasteros,
100 guardamuebles, naves industriales, oficinas y todo tipo de servicios.

TRASTEROS

Contamos con trasteros desde 1 m² hasta 20 m², adaptados a todas las necesidades, unos más cuadrados, otros más rectangulares…
Todos con acceso 24 horas, todos los días del año. Y, salvo los trasteros pequeños de «ventana», todos los trasteros con puerta tienen 3 metros de altura!!!

trastero abierto s
trasteros desde 20 euros

GUARDAMUEBLES

Para muebles, electrodomésticos, material de empresas,.. contamos con espacio de hasta 2.000 m² de Guardamuebles, más económico, para guardar tus enseres hasta que los necesites de nuevo, cuidados y en perfecto estado. Iguales que los trasteros, sólo cambia el acceso.

OFICINAS

Somos un Centro de Negocios en Leganés, ubicados a sólo 5 minutos de Atocha y de Plaza Elíptica. Estamos en un sitio estratégico.

Tenemos alquiler de oficinas por horas y por meses completos y también disponemos del servicio de domiciliación de sociedades para autónomos y pymes.

Oficinas totalmente amuebladas y con sus servicios de aire acondicionado, calefacción, luz, internet, limpieza….

Además disponemos de máquina de café y té, máquina de refrescos, aseos, hall para la espera de sus clientes…

domiciliacion de sociedades
alquiler de oficinas
recepcion centro de negocios
oficinas iluminadas

NAVES INDUSTRIALES

Disponemos de Naves Industriales de 240 m², repartidas en 2 plantas, con aseos y oficinas en su interior. Totalmente equipadas y con luz natural en la planta superior.

naves de 240m2
naves en alquiler

 SERVICIOS

Atención al cliente, acceso 24 horas con tarjeta magnética, parking a pie de calle y exclusivo para clientes, cámaras de vigilancia y vigilante 24 horas, sistema de detención de incendios….

trasteros a pie de calle
Trasteros con acceso 24 horas
acceso directo a los trasteros
Servicios que ofrece Seloguardo

FACILIDADES

Para facilitarle el movimiento de sus cosas, tenemos a su disposición montacargas, ascensor, transpalets, carritos de todo tipo, escaleras

TIENDA

Y por supuesto, si necesita material de embalaje para proteger sus cosas, disponemos de cajas, cinta adhesiva, fundas para colchones, muebles y sofás, candados de alta seguridad

candado para trasteros
candado maxima seguridad
rollos cinta
cajas seloguardo

Abrir chat
Ir al contenido