Alquiler de guardamuebles en Toledo

La buena localización de Seloguardo.com hace que nuestro alquiler de guardamuebles en Leganés, esté bien comunicado con Toledo a través de la carretera de Toledo A-42.

guardamuebles-toledo

Según las indicaciones de Google Maps Seloguardo se encuentra a unos 50 minutos por la A-42 de Toledo capital. 

Además, localidades toledanas como Bargas, Cabañas de la Sagra, Cedillo del Condado, Illescas, Las perdices, Los Pradillos, Numancia de la Sagra, Olias del Rey, Yeles, Yuncler, Yunclillos, Yuncos y Villanueva de la Sagra están localizadas a menos minutos gracias a su cercanía a la A-42.

Y por supuesto, localidades madrileñas limítrofes con Toledo como Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, Griñon, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco.

Si necesitas un almacén, mini-almacén o guardamuebles por un tiempo indeterminado, Seloguardo.com es la mejor opción, pues encontrará un guardamuebles barato que le acabará compensando.

Y sin olvidar nuestras facilidades:

  • Posibilidad de introducción de los vehículos de transporte hasta la puerta de los guardamuebles.
  • Zona de carga y descarga perfectamente habilitada para que los muebles más delicados y/o pesados no sufran ningún daño.
  • Limpieza constante de nuestras instalaciones para evitar el deterioro de los muebles almacenados.

Ofrecemos un gran servicio para que cuando te lleves tus enseres estén en las mismas condiciones que cuando los trajiste.

Llámanos o contacta con nosotros por correo electrónico o mediante nuestro formulario y te ofreceremos el servicio necesario y un presupuesto personalizado.


Abrir chat
Ir al contenido