trasteros getafe en alquiler
alquiler trasteros getafe

Si vives en el sur de Madrid y no tienes suficiente espacio en tu casa, alquilar un trastero en Getafe es la solución. Y es que a lo largo de la vida acumulamos ropa, muebles, libros y toda clase de enseres que, en realidad, luego no utilizamos. ¡Y no tenemos suficientes metros cuadrados como para poder conservar todo esto en nuestra casa! el espacio se ha convertido en uno de los problemas actuales para los que residen en las grandes ciudades y en sus municipios adyacentes, también conocidas como ciudades dormitorio.

También ocurre lo mismo en el caso de las empresas. Hay PYMES que, debido a la crisis o desde su misma fundación, se mueven en inmuebles con espacios limitados no pudiendo almacenar en ellos (ni en los mismos almacenes destinados para dicho uso) todo lo que desearían. Productos de merchandising, mobiliario, material de campañas pasadas, material de oficina… a veces no todo cabe en las instalaciones de las empresas y optar por alquilar un trastero en Getafe, a escasos minutos de la capital, es todo comodidad.

Y es que estos trasteros, están vigilados las 24 horas del día y se encuentran totalmente equipados y acondicionados para que lo que allí se guarda no se estropee debido al paso del tiempo o la humedad que suele ser uno de los grandes problemas de los trasteros al uso. Además disponen de un acceso fácil. Cada persona podrá acceder a ellos sin problema, con total privacidad, pudiendo aparcar cerca el vehículo para la carga, descarga o toma de cualquier de los productos que allí se guardan o se quieren almacenar.

Los trasteros de seloguardo además disponen de servicio de limpieza y, a su vez, también disponen de una tienda de equipamiento para embalajes que ayudan a todo aquel que quiera a disponer de las herramientas más útiles, seguras y económicas con el objetivo de mantener a buen recaudo todo aquello que vayan a almacenar. Otro de los beneficios de alquilar un trastero en Getafe son sus dimensiones, hasta 100 metros cuadrados  o pequeños trasteros de un solo metro. Una amplia gama que se ajusta perfectamente a sus necesidades de espacio.

Alquilar un trastero en Getafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Abrir chat
Ir al contenido