Medida de un trastero estándar

En varias ocasiones nos han solicitado información por un trastero estándar, pero… ¿Cuál es la medida de un trastero estándar?

Tamaño medio de un trastero en viviendas

Es difícil dar una respuesta concreta a ésta pregunta. Si bien, normalmente, un trastero estándar en las urbanizaciones de viviendas actuales es en torno a los 5m2. Pero no todos los vecinos los tienen iguales, otros tendrán entre 3 y 4m2. Y se dan casos que más pequeños y otros que más grandes aunque en el caso de más grandes depende de la legislación de su localidad.

Tamaño medio de un trastero de alquiler

En el sector del alquiler de trasteros (Self Storage), un trastero estándar se podría considerar en torno a los 3 – 4 m2, que es el término medio entre:

  • Los pequeños (1 y 2m2) que son para guardar cajas, herramientas y cosas pequeñas y suelen ser contratados por estudiantes, autónomos profesionales, mudanzas de habitaciones, viajeros que se mudan a vivir por un tiempo fuera y para guardar cosas de casa no voluminosas.
  • Los grandes (a partir de 5m2) que ya son para mudanzas de casas completas, guardar documentación de empresas, maquinarias, y para todo tipo de profesionales (empresas o autónomos) que necesitan de más espacio para almacenar stock o herramientas voluminosas, etc.

Es por eso que un trastero de 3 o 4 m2 está en ese término medio que se suele alquilar como trastero estándar y que suele ser para:

  • Mudanzas parciales, es decir que no es una casa completa o son sólo muchas cajas pero sin electrodomésticos o sofás
  • Para guardar cosas de casa que además de cajas y maletas también hay algunos muebles pequeños, las bicicletas, la tienda de campaña, etc
  • También para pequeño stock de empresas y autónomos

Dimensiones trasteros

Esta es otra pregunta que nos hacen a menudo…. ¿Qué dimensiones tienen los trasteros?
Nuestros trasteros son desde 1,5m2 en adelante, TODOS CON 3 METROS DE ALTURA, y disponemos de todas las dimensiones y formas (rectangulares, cuadrados), nos adaptamos a sus necesidades.

Medida de un trastero estándar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Abrir chat
Ir al contenido