alquiler despacho amueblado madrid, leganesMadrid es una de las grandes capitales europeas con más de 600 kilómetros cuadrados de extensión. Y también es una de las ciudades con mayor parqué empresarial del viejo continente. Desde sus despachos y oficinas, miles de pequeñas, medianas y grandes empresas trabajan cada día durante horas en los más diferentes negocios.

La capital de España ha sido elegida por multitud de multinacionales como sede de alguna de sus grandes oficinas. Madrid es sede de muchas empresas y es que sus servicios y su extraordinaria comunicación le hacen óbice para que sea una de las más demandadas cara a implantar un negocio. La actividad económica y empresarial en esta ciudad es de las más destacadas del mundo.

Pero ocurre un problema, sus grandes distancias. Madrid posee uno de los mayores metros del mundo, pero en ocasiones ir desde casa al trabajo o desde las oficinas a una reunión, supone recorrer decenas de kilómetros bien en metro o en autobús. Si hablamos de usar el coche o coger un taxi, los atascos son bastante frecuentes en esta ciudad cosmopolita y poblada.

Por eso, una buena solución para las empresas es alquilar un despacho al lado de Atocha y Barajas. ¿Y por qué? Atocha es una de las zonas de Madrid mejor comunicadas por transporte público y en ella se encuentra la estación de tren que comunica a la ciudad con municipios vecinos, ciudades próximas y otros destinos más allá de la Comunidad, ideal para realizar viajes de negocios.

Alquilar un despacho al lado de Atocha y Barajas es posible. En 15 minutos, también podrás estar al lado de la T4 de Barajas por si necesitas realizar un viaje de negocios. Y es que trabajando en una ciudad como Madrid, tener un despacho al lado de las principales opciones de comunicación es un aspecto muy a tener en cuenta. Y con nosotros es posible. Además estarás bien comunicado con dos de las mayores carreteras del estado, la M-30 y la M-40. Comodidad, comunicación y rapidez en uno en un despacho totalmente equipado en Madrid.

Seloguardo, empresa líder en alquiler de trasteros en madrid, brinda a empresas y autónomos esta gran oportunidad en despachos completamente amueblado a un precio especial. Llámanos y lo comprobarás. En trasteros no tenemos competencia, ya que estamos pegados a Madrid, con la nave creada especialmente para la finalidad de alquiler de trasteros y a unos precios únicos.

Despacho al lado de Atocha y Barajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Abrir chat
Ir al contenido