trasteros guardamuebles madrid herencia

La adjudicación de una herencia siempre tiene, tras de ella, un cariz triste. Algún familiar o amigo ha decidido que nosotros seamos poseedores de aquello que él o ella ya no va a poder disfrutar. Y la pregunta viene ahora, ¿qué hacemos con ello?

En ocasiones, somos destinatarios de un algún piso o casa que o bien queremos vender, alquilar e incluso vivir en él. Quizás la herencia que hemos recibido traiga consigo una casa estupenda que queremos habitar o, por el contrario vender. Pero, a veces, hay un problema, su interior. ¿Qué hacemos con los muebles?

Quizás el estilo de la casa heredada no case con el nuestro. O a nosotros nos guste el piso pero no los muebles o queremos mudarnos pero trasladarnos con los nuestros propios. ¿Por qué no los vendemos? No es tan fácil hacerlos. Ponerlos a la venta puede ser un espacio dilatado en el tiempo que muchas veces frena nuestros planes.

Una opción es almacenar estos muebles y en seres gracias al alquiler de guardamuebles en Madrid económicos. Estos trasteros, a escasos kilómetros de la capital, están completamente amueblados y protegidos, son de fácil acceso y perfectamente acondicionados para que los muebles no se estropeen. E incluso podemos montar en ellos una especie de “tienda” para tener estos muebles bien presentados para futuros compradores.

El alquiler de guardamuebles en Madrid es una solución perfecta para ganar espacio, no tener porqué deshacernos de muebles que, quizás, no están en mal estado. Y así guardarlos con el objetivo de que salgan mejores oportunidades para negociar con ellos y ganarnos un dinero extra. Sus alquileres son bastante económicos y podremos tener siempre en ellos opciones de guardar en estos guardamuebles en Madrid, enseres y objetos con los que sacar algo de dinero cuando nos haga falta.

En seloguardo, empresa especializada en brindar servicio de alojamiento para sus objetos de la casa o la empresa que mantenerlo con todas las seguridades en nuestras instalaciones. Pensamos que podemos ayudarle, no dude en llamarnos  al Teléfono: 91 746 30 30 .

Precios competitivos, ya que los accionistas de www.seloguardo.com, son los dueños del edificio lo que permite unos precios inmejorables. Ya sea un autónomo, empresa o particular, obtendrá todos los beneficios de las modernas instalaciones de seloguardo.com con acceso las 24horas los 365 dias del año.

Trasteros donde guardar muebles de la herencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Abrir chat
Ir al contenido