cambia GRATIS tu trastero en alquiler en seloguardo.
cambia GRATIS trasteros alquiler madrid por uno mas grande.

Se trata de una de las grandes ventajas de alquilar un despacho o un trastero en Seloguardo. Usted podrá cambiar de trastero en Madrid sin ningún coste adicional. Así sin más. ¿Y por qué? Facilitar flexibilidad a las pequeñas y medianas empresas que trabajan con nosotros es uno de nuestras señas de identidad.

Quizás cuando empezó la actividad de su negocio, le bastaba y sobraba unas dimensiones específicas. Para su actividad no era necesario más que unos pocos metros cuadrados para guardar material de oficina y otros enseres relacionados con su empresa que no necesita frecuentemente. O es un particular, y los utensilios y objetos para guardar no eran demasiados.

Pero con el tiempo, ha ido acumulando objetos. Y quizás su empresa se ha hecho más grande. Necesita cambiar de trastero en Madrid y necesita hacerlo ya. Los trastos se acumulan y su antiguo trastero ha quedado extremadamente pequeño. La pregunta es, ¿qué hacemos ahora?

Le ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio de trastero en Madrid sin coste adicional. Tanto sea si va a elegir uno más grande, como uno más pequeño. Tan solo estaremos atentos a la disponibilidad de habitáculos para que usted pueda cambiar de trastero en Madrid sin problema. Ya no le faltará, ni sobrará espacio. Ahora tendrá todo lo necesario para poder almacenar aquello que necesita.

Podrá cambiar de módulo contratado y seguirá pagando lo mismo, apenas sesenta céntimos de euros por disponer de un espacio para sus objetos personales o relacionados con su actividad profesional. Disponemos de traspalés y carritos para que pueda mover sus objetos de un sitio a otro sin el menor esfuerzo.

En seloguardo siempre estamos para ayudarte, si tienes actualmente un trastero y necesitas ayuda para organizarlo, lee nuestros 10 consejos para ordenar tu trastero . Si lo que tienes en tu piso es un extra de muebles y quieres dejarlo en nuestros guardamuebles de madrid puedes llamarnos y te los enseñaremos.

Quedamos a tu disposicion! 😉

Cambiar de trastero en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Abrir chat
Ir al contenido