En nuestro blog de Seloguardo.com encontrara trucos o consejos que te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio de tu trastero. Además, estos consejos facilitan el control y garantizan la preservación de tus pertenencias:

Sé previsor. Reúne todos los materiales que necesitas antes de empezar: cajas, marcadores, plástico de burbujas, estanterías, etc. Todo ello podrás encontrarlo en nuestra tienda.
Etiqueta las cajas. Describe su contenido, numera las cajas y mantén un inventario por escrito a medida que vas empaquetando: encontrar lo que buscas te resultará muy sencillo.
Utiliza cajas adecuadas. Emplea cajas del mismo formato (pequeñas, medianas y grandes, pero siempre iguales) y de buena calidad. Las cajas grandes están indicadas para objetos ligeros (sábanas, almohadas, lámparas) y las cajas más pequeñas para los más pesados (libros). La documentación requiere cajas de archivo para obtener una mejor organización (utiliza estanterías).
Sé cuidadoso. Guarda en cajas los objetos pequeños con los materiales de embalaje apropiados, rellenando los espacios vacíos con papel burbuja o corcho. Resiste la tentación de meter las cosas en bolsas, corren el riesgo de sufrir daños por golpes y por falta de ventilación.
No sobrecargues. Las cajas no deben pesar más de lo que puedas levantar sin esfuerzo (para la mayoría de la gente unos 18 kg).
Sella las cajas. Asegúrate que todas las cajas estén bien selladas con cinta de embalaje y así evitarás que se cuele polvo.
Cuelga la ropa. Utiliza una caja perchero para colgar ropa y mantenerla ventilada y libre de arrugas.
Optimiza tu espacio. Siempre que sea posible, desmonta las patas de los muebles para evitar daños y ahorrar espacio. Mantén reunidas en bolsas las piezas pequeñas (tornillos) y pégalas con cinta al mueble correspondiente.
Cuidado con lo frágil. Envuelve los platos y la cristalería de forma individual, y protege la caja con plástico de burbujas.

– Piensa como te gustaría encontrarlo en la siguiente temporada : Cuando llegue la siguiente época del año piensa como te gustaria encontrarlo. Si hablamos de ropa además de etiquetarlo, tendrás que considerar la ubicación de la cajas para poder tenerlo presente varios meses después.

Espero que les sea de utilidad estos consejos y quedamos siempre dispuestos a ayudarles .

 

Consejos de almacenaje con seloguardo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Abrir chat
Ir al contenido