Celebración y decoración de la fiesta de Halloween
El día 31 de octubre se celebra Halloween, la noche anterior al Día de Todos los Santos, y aunque es una fiesta tradicionalmente anglosajona, cada vez son más las familias españolas que nos animamos a celebrarla, sobre todo si hay niños.
Y es que, además de poder disfrazarnos, y festejar una noche divertida con amig@s y familiares, tenemos la oportunidad de preparar nuestras casas para esta noche y sorprender con la decoración.
Calabazas, murciélagos, fantasmas, telarañas…, en fin, todo lujo de detalles, con la mayoría de cosas con colores naranja y negro.
Lo incómodo viene después… Al termino de la fiesta, en muchas ocasiones no se sabe donde guardar los trajes, la decoración especial utilizada.. y o bien nos ocupan mucho espacio en casa o bien se tiende a tirar, algo que luego al año siguiente o posteriores, se vuelve a comprar.
Alquilar un trastero para guardar los disfraces y guardar la decoración de Halloween es la solución mas fácil para evitar que se estropeen y que nos ocupen demasiado sitio en casa. Y sobre todo, de tenerlos disponibles para una nueva fiesta al año siguiente.
En Seloguardo tenemos trasteros baratos que pueden interesarte. Infórmate!!!