España vive un cambio de tendencia en los canales de búsqueda de empleo. La crisis ha agudizado el ingenio y muchas personas se han lanzado a crear nuevos modelos de negocio o startups, con el objetivo de alcanzar su desarrollo profesional. Vivimos el «boom» del emprendimiento, y es que, en el primer semestre del año, el número de emprendedores creció un 12,18%; además, se espera que la cifra alcance el 24% al finalizar el año. Según datos extraídos de la compañía de compraventa online entre empresas y profesionales SoloStocks.com, si en 2010 había un 17% de personas que trabajan por su cuenta en España, hoy en día el número de autónomos representa el 32,25%.

 

Si tú también eres un emprendedor o conoces a alguien en tu entorno que está pensando en emprender, sabrás bien que uno de los principales problemas es encontrar el espacio de trabajo ideal para hacer crecer tu negocio día a día. En ese punto del camino, la solución ideal es recurrir  al alquiler de despachos en Madrid de Seloguardo.

Hemos pensado en tu máxima comodidad para esta nueva aventura profesional; por lo que ofrecemos despachos totalmente amueblados y acondicionados con calefacción y aire acondicionado. Además, ofrecemos Internet de alta velocidad; servicio de impresión; aparcamiento para clientes y trabajadores; zona de recepción y atención personalizada para las visitas; seguridad las 24 horas al día, y la posibilidad de obtener un despacho con trastero propio.

Todo son ventajas y comodidades para tu primer lugar de trabajo. Desde 250 euros al mes  puedes alquilar un despacho totalmente equipado para comenzar a hacer tus sueños realidad y alcanzar así tus metas profesionales.

“Estarás feliz cuando encuentres tu trabajo ideal, un lugar donde te motive trabajar cada día más y mejor. Sólo así sentirás que encontraste tu vocación”

www.seloguardo.com

Despacho Seloguardo

Despachos para emprendedores

Abrir chat
Ir al contenido