Dónde guardar objetos de valor en la playa

Cuando estamos pensando hacer un viaje a la playa, piscina o río, si vamos solos o nos queremos bañar/pasear todos a la vez, ante los robos, siempre nos surge la misma pregunta ¿Dónde guardar el móvil, las llaves del coche o el dinero?.  Sí, ahora los smartphone son muchos sumergibles, y los smartwatch, pero el dinero aún no, jajaja, y recordar que la sal del mar estropea los dispositivos móviles aunque éstos sean sumergibles.

Como agradecimiento al lector@ que está leyendo nuestro post, hemos pensado varias opciones de dónde guardar que queremos compartir con vosotros:

  • CAMUFLARLO: Parece que tenerlo dentro de la mochila no es buena idea, pues se pueden llevar la mochila directamente con ello dentro. ¿Que te parece llevarte un bote de crema solar vacía o un cartón de zumo y meter dentro el móvil? Seguro que el cartón de zumo no se lo quieren llevar…
    Otro sitio puede ser la nevera, sí, la nevera. No creo que te quieran robar una cerveza bien fresquita o si?. Y por otro lado, el móvil en la playa sufre con el calor del sol y se puede incluso estropear, por lo que estar dentro de la nevera 10 minutos (protegido por supuesto contra el agua si no es sumergible) no creo que le venga nada mal.


  • FUNDA SUMERGIBLE: Una opción muy buena es comprar una funda sumergible, de manera que puedas meter el móvil, las llaves y el dinero, y llevarla contigo dentro del agua o de paseo. ¡Ojo! Comprala que tenga una cuerdecita o agujero que te la puedas atar al bañador. No queremos que te metas en el agua y se vaya al fondo del mar….


  • OCULTARLO BAJO LA ARENA: Y para más seguridad poner encima la toalla.
    Puedes hacer el hueco de manera casera o puedes comprarte productos profesionales ya inventados para ésto como el siguiente:


  • SUJECIÓN: Si a pesar de las opciones anteriores, sigues queriendo dejarlo en la mochila…. 1º Déjalo bien camuflado dentro de la mochila y 2º Si tienes bien sujeta la sombrilla, o mejor aún, es una sombrilla fija de los hoteles, ata la mochila a la sombrilla. Así te aseguras de que no se pueden llevar la mochila.

Y por supuesto, UN CONSEJO: ¡Déjalo insonorizado¡ Pues si te llaman o te notifica un sms, el whatsapp o facebook… No habrían servido de nada las opciones anteriores.

Dónde guardar el móvil en la playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Abrir chat
Ir al contenido