embalaje2Realizar una mudanza, dejar un piso vacío para poder alquilarlo o venderlo o guardar de forma momentánea nuestros muebles en un trastero sea por la circunstancia que sea, a veces es un auténtico quebradero de cabeza. Y ya no solo por el movimiento y el trasiego de enseres, pertenencias y muebles que hay que trasladar sino por el cómo hacerlo. El embalaje de éstos es, para muchos, la mayor de las fatigas. Y nosotros tenemos la solución.

Seloguardo dispone de embalajes para mudanzas para que usted no se tenga que preocupar de nada. No busque por ahí cómo hacer para que sus muebles estén seguros en un trastero económico y vigilado en Madrid, le ayudamos ofreciéndole el más amplio suministro de embalajes para mudanzas. Tendrá sus pertenencias recogidas y guardadas de forma segura y en un tiempo récord sin tener qué pensar dónde poder adquirir cintas o cajas para llevarlos al trastero.

Le ofrecemos un trastero económico y vigilado en Madrid y una amplia gama de embalajes en nuestra tienda. Cintas adhesivas, cajas, bolsas, plásticos, plásticos de burbujas, fundas, cajas… y también una completa gama de elevadores y transportadores para que pueda realizar cómodamente este trabajo. Desde montacargas hasta carritos y todo ello de manera gratuita para que pueda aprovecharse de nuestra oferta en embalajes para mudanzas y llevar sus pertenencias a alguno de nuestros trasteros, situados en el Polígono Industrial Prado Overa de Leganés a muy pocos kilómetros de Madrid.

Ya no tendrá problemas de espacio gracias al alquiler de un trastero económico y vigilado en Madrid de Seloguardo. Y encima, sin problemas de embalaje, ofreciéndole las máximas facilidades para que lleve a buen puerto su mudanza o el almacenamiento y la guarda de sus muebles en uno de nuestros trasteros.

Y ahora, si nos traes a un amigo que contrate  nuestros servicios de trasteros por un periodo mínimo de tres meses, recibirá en nuestra tienda un gran regalo que, seguro, le encantará. Seloguardo es la solución para disfrutar de un trastero económico y vigilado en Madrid con una amplia gama de embalajes para mudanzas.

Usted pone los muebles, nosotros el embalaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Abrir chat
Ir al contenido