embalajesA la hora de realizar una mudanza o guardar sus pertenencias en uno de nuestros trasteros, el problema viene cuando tenemos que embalar dichos productos. Hemos llegado a las instalaciones de seloguardo pero nos falta material para poder trasladar y/o conservar en condiciones óptimas nuestra mercancía.

Nuestros trasteros están a escasos kilómetros de Madrid, en el Polígono Industrial Prado Overa de Leganés, pero no tendrá que volver a Leganés o trasladarse a Madrid si no quiere para poder embalar correctamente sus productos. Seloguardo cuenta en las mismas instalaciones con una tienda, que tiene de todo para la correcta disposición de su material.

Embale en nuestra tienda en Madrid a precios razonablemente bajos y sea el material que necesite, cajas, fundas, plástico de burbujas, bolsas, cintas adhesivas, candados de alta seguridad… además seloguardo cuenta con carritos de servicio, montacargas y traspales para hacerle mucho más sencillos sus traslados. Y esto gratis. Embale en nuestra tienda y transporte de forma gratuita sus pertenencias al trastero elegido. Nuestra personal le informará de cómo hacerlo correctamente si necesita ayuda, con el objetivo de que quede lo más satisfecho posible.

En seloguardo, le ofrecemos los mejores precios y las mejores condiciones para disfrutar de un trastero en Madrid. Además de comprar productos de embalaje en nuestra tienda, también podrá adquirir estanterías. Con ellas, optimizará el espacio de su trastero y le sacará mucho más rendimiento. Le permitirá, además, tener mejor ordenadas sus pertenencias lo que, sin duda, le ayudará a la hora de encontrarlas.

Y como regalo por su amabilidad, si algún amigo viene de su parte para la contratación de un alquiler de un trastero por un periodo mínimo de tres meses, podrá disfrutar de un regalo que seguro le encantará. Y es que en seloguardo, no solo cuidamos de sus pertenencias con nuestro alto sistema de seguridad, también queremos sorprenderle y su fidelidad es esencial para nosotros.

Embale en nuestra tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Abrir chat
Ir al contenido