Resolvemos todas tus dudas

Os traemos una guía completa para encontrar el trastero perfecto aclarando todas las dudas que vamos encontrando por internet que son más habituales entre los usuarios. Recordaros que tenemos una sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) en las que aclaramos muchas otras dudas.

 

Vamos allá con las dudas más frecuentes:

¿Qué puedo almacenar en un trastero?

En un trastero en alquiler puedes guardar lo que quieras, sólo hay un listado reducido de cosas que no puedes guardar y que son obvias como: alimentos perecederos, plantas o animales, objetos inflamables, explosivos, drogas, armas…

 

Alquiler de trasteros cerca de mi

Justo publicamos un post hace poco sobre el alquiler de trasteros cerca de ti. La cercanía a tu domicilio o empresa es importante a la hora de ahorrar tiempo si vas a ir a menudo, pero si por lo contrario vas a ir pocas veces al año deberías fijarte en otros aspectos como el precio.

Y luego un aspecto muy importante relacionado con la rapidez es el aparcamiento, has de tener en cuenta que si los trasteros están en una calle muy céntrica con difícil aparcamiento, puede llevarte mucho tiempo buscar sitio donde aparcar. Lo ideal es alquilar el trastero en una empresa que tenga su propio parking exclusivo para clientes como es nuestro caso, aprovechando la ocasión 🙂

 

Precios de alquiler de trasteros

El precio de los trasteros más alquilados oscila entre los 20 y 120€ aprox. Si estás interesado en alquilar un trastero consúltanos precio aquí

 

Tamaños de trasteros disponibles

Los tamaños de los trasteros van desde 1m2 en adelante. Los más grandes pueden llegar a ser de 20m2 aprox. Pero a partir de 10m2 no es lo habitual a la hora de alquilar. Puedes saber más sobre esto en nuestro post Medida de un trastero estándar.

Por supuesto en nuestra empresa siempre tendrás trasteros disponibles para ti, ya que disponemos de más de 800 trasteros en nuestras instalaciones.

 

Políticas de alquiler de trasteros

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de alquilar un trastero es saber que tienes que avisar con algún tiempo de antelación antes de dejarlo. En el caso de Seloguardo basta con avisar con 15 días de antelación.

Otra política a tener en cuenta es la duración del alquiler, tanto el mínimo como el máximo. En Seloguardo.com el tiempo mínimo es de 1 mes, puedes estar luego 1 mes y 2 dias, y no pagas el segundo mes completo, sólo la parte proporcional. Y no tiene tiempo máximo, puedes estar indefinido. Somos una empresa con 15 años y clientes que llevan aquí más de 9 años.

 

Opiniones sobre empresas de trasteros

Uno de los aspectos a tener en cuenta para encontrar el trastero perfecto es consultar las opiniones de los clientes, si muchos usuarios opinan positivamente por algo será no?. Os mostramos las opiniones que nos dejan nuestros clientes:

EXCELENTE
362 reseñas en
Melania Guerra
Melania Guerra
05/06/2024
Puntuales y muy amables. Exelenge servicio
Shelii Takahashi
Shelii Takahashi
27/05/2024
Súper amable y rápido.
Lucia Sanz
Lucia Sanz
23/05/2024
Muy contenta con estos trasteros desde hace 2 años. La gente que lo lleva muy agradable, te ayudan en lo que necesitas y mucha facilidad dentro de la nave ya que dispone de carros y ascensor para poder transportar las cosas más pesadas.
Susana Ocaña
Susana Ocaña
22/05/2024
Quedamos encantadas, un trato genial, alquilamos un guardamuebles y todo estaba en perfecto estado y cuidado, recomendamos SELOGUARDO, sin duda.
Luis Montealegre
Luis Montealegre
22/05/2024
Excelente servicio de almacenaje lo recomiendo
Brayan Daniel Contreras
Brayan Daniel Contreras
09/05/2024
Esta bien y económico
lucas prados
lucas prados
29/04/2024
12 años con ellos, sin problema alguno. El acceso muy bien, ascensor grande, carritos etc... Volveré si lo necesito
Liliana Tutistar
Liliana Tutistar
19/04/2024
Para ser la primera vez que nos atrevemos a alquilar un trastero dimos en el clavo con estos trasteros ya que buscábamos precio fijo y no había permanencia, con solo avisar con 15 días nos bastó y fue una experiencia MUY BUENA Y TOTALMENTE RECOMENDABLE. También fue importante el primer contacto que nos lo dio Walter

 

Trasteros para empresas

Los trasteros en alquiler son tanto para particulares como para autónomos y empresas. Es importante señalar que las empresas de alquiler de trasteros, como nosotros por supuesto, ofrecen un servicio completo a los autónomos y empresas como es la recepción gratuita de paquetería o palets y guardado en su trastero, así como el servicio de que vengan a recoger algo.

 

Trasteros con acceso 24 horas

Si un trastero no dispone de acceso 24 horas… te están engañando, y realmente es un guardamuebles. En Seloguardo dispones de trasteros con acceso 24 horas todos los días del año.

Pero un aspecto más importante a tener en cuenta es el horario de oficina. Muchas empresas de alquiler de trasteros no disponen de recepción u oficina de atención al cliente, tienes que acordar una hora y día para visitar los trasteros y en caso de necesitar algo, siempre tienes que tirar de llamada. Es recomendable elegir siempre una empresa como la nuestra en la que tengas una recepción donde dirigirte de lunes a viernes casi todo el día, de 9 a 20 horas, para pedirnos una escalera, cambiar de trastero, comprar algo de embalaje en tienda, sacarte un refresco de la máquina, lo que sea!

 

Subastas de trasteros

Sentimos deciros que en España esto no existe. Al menos en las empresas de alquiler de trasteros. Sí que hay subastas de trasteros particulares de viviendas, pero se subasta el inmueble en sí, no su contenido.

 

Encontrar el trastero perfecto

En resumen, si buscas encontrar el trastero perfecto para alquilar, deberías tener en cuenta que tenga una oficina de información con un amplio horario, que tenga acceso 24 horas, que tenga fácil aparcamiento, que tenga flexibilidad a la hora de cambiar de un trastero a otro y que sus políticas no sean muy complejas.

 

 

 

Guía completa para encontrar el trastero perfecto
Ir al contenido