Oso peluche abandonado

Hace 1 año y medio escribimos una noticia relacionada con los juguetes, pero ante la aproximación de las navidades, hoy queremos hablar de esos juguetes que terminan como el de la imagen anterior.

En noviembre – diciembre es época de hacer hueco a esos juguetes que próximamente llegarán, gracias a Papa Noel y los Reyes Magos.
Y como es época de la solidaridad, desde Seloguardo – Alquiler de trasteros en Madrid recomendamos nunca tirarlos. Siempre hay alguna asociación dispuesta a recogerlos para después donarlos.  (Si eres una Asociación, recuerda que tenemos alquiler de trasteros para asociaciones a precios muy económicos).

La otra opción es el alquiler de trasteros.

Hoy recordábamos la película «Toy Story 3», muy recomendable, en la que Andy, el personaje principal, ya tiene 17 años, va a ir a la Universidad y ya no juega con sus juguetes. La película muestra las aventuras de los juguetes desde que por error la madre de Andy los tira a la basura y terminan en una guardería.
Andy, lo pasa mal, pero termina feliz viendo que sus juguetes son nuevamente utilizados por otros niños.

Muy emotiva y recomendable de ver.

Si eres estudiante, estás en la Universidad como Andy y aún conservas tus juguetes, !No los tires¡
Alquila tu trastero en Seloguardo, tenemos trasteros desde 20€ al mes. En los que podrás guardar además de los juguetes.. libros, ropa y todo tipo de cosas.

¿Te imaginas ver jugando a tu hijo con tus mismos juguetes? Eso, no tiene precio.

La mágia de los juguetes

Un pensamiento en “La mágia de los juguetes

  • 17/12/2015 a las 19:50
    Enlace permanente

    Muy buena idea la verdad es que estoy pensando en alquilar un trastero para guardar mis juguetes y que mis hijos puedan disfrutarlos el dia de mañana

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Abrir chat
Ir al contenido