muebles_vigiladosCon la actual crisis económica, muchas personas deben mudarse a casas más económicas. Y esto supone un auténtico quebradero de cabeza para ellas, ya que los muebles y los recuerdos de toda una vida o de un cierto periodo de tiempo no caben en los nuevos apartamentos. Las personas solemos acumular decenas de objetos, enseres y muebles y cuando nos toca mudarnos ahí viene el problema.

Quizás nuestra situación sea temporal o, sin más, no queremos porqué vender o deshacernos de nuestros muebles y la solución perfecta es dejarlos en buen recaudo. Seloguardo es su guardamuebles en la capital, donde quedaran los muebles guardados y vigilados en Madrid las 24 horas del día.

Modernas y amplias instalaciones de casi 6000 m2 para ahorrarle problemas de espacio. Sus muebles guardados y vigilados en Madrid estarán en buen recaudo en Seloguardo, ya que disponemos de vigilancia mediante cámaras y en persona durante día y noche, para que pueda disponer de sus muebles guardados cuando usted lo desea. Y además en las mejores condiciones, ya que le aseguramos unas instalaciones preocupadas por la limpieza más absoluta y protegidas de los factores medioambientales.

Si usted ha heredado una casa y quiere venderla sin muebles, puede conservarlos mediante nuestro material de embalaje. Muebles guardados y vigilados en Madrid y, encima, en las mejores condiciones físicas ya que disponemos de un gran catálogo de sistemas de embalaje como plásticos de burbujas, cajas de maderas, cintas, bolsas… para cuidar hasta aquello más frágil que decida conservar, y no solo sus muebles guardados.

Seloguardo le garantiza vigilancia, amplias instalaciones, limpieza y profesionalidad. Las mejores opciones de embalaje y a poca distancia de Madrid, en el Polígono Industrial Prado Overa de Leganés. Muebles guardados y vigilados en Madrid a precios económicos y con las mejores condiciones posibles.

Si además, quieres prevenir de robos, asaltos o actos de vandalismo en tu comunidad de vecinos o en tu hogar, tener un equipo de videovigilancia es muy importante para que queden registrados en un grabador digital cuyas imágenes protegidas por la LOPD son extraídas, custodiadas y entregadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por empresas como la empresa de seguridad – ESVision, garantizando su validez ante el juez.

Muebles guardados y vigilados en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Abrir chat
Ir al contenido