Una mudanza nunca es una situación fácil; como tampoco lo es transportar pesados objetos a nuestros trasteros. Cuando nos vemos en estas situaciones tendemos a pedir la ayuda de terceros, contratar a empresas de transportes o perder tiempo realizando numerosos viajes con nuestros enseres. Como en todo, buscamos la máxima comodidad y eficacia en los servicios que contratamos, por eso nosotros vamos a satisfacer muy bien tus necesidades.

En Seloguardo realmente pensamos que el proceso de conservación de los productos a almacenar no empieza una vez traspasamos la puerta de nuestro nuevo trastero. Pensamos que el proceso de conservación empieza desde la logística; y es por ello que contamos con servicio de furgonetas adaptado a las necesidades de nuestros clientes y de forma gratuita. Por otro lado, tenemos una zona de carga y descarga perfectamente habilitada; acceso de vehículos hasta la puerta de los trasteros y guardamuebles; montacargas, traspalés y carritos de servicio; limpieza periódica de todas las instalaciones y seguridad las 24 horas del día.

Lo más importante para nosotros es que te sientas tranquilo; asegurarte que desde el primer momento tus pertenencias están a buen recaudo bajo la supervisión de nuestro equipo de profesionales. Debido a nuestra amplia experiencia, sabemos que tu tranquilidad es lo más importante y por eso además de lo ya comentado, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir ciertos productos para una mejor conservación de los elementos a almacenar y es por que ofrecemos el servicio de tienda Seloguardo.com en la que ofrecemos:

 

  • Candados de alta seguridad.
  • Fundas para colchones y muebles.
  • Cajas.
  • Bolsas.
  • Cinta adhesiva.
  • Plástico de burbujas.

 

En definitiva todo son ventajas si confías en nosotros para guardar aquello que tanto quieres y de lo que no te quieres desprender. No dudes en contactar con nosotros si deseas más información a la hora de contratar alguno de nuestros servicios.

 

Servicio gratuito de furgonetas

Abrir chat
Ir al contenido