Seloguardo.com, gracias a su servicio de guardamuebles y trasteros, se ha convertido en una empresa de mudanzas nacionales de referencia. Una extensa gama de servicios a la que ahora se une el alquiler de oficinas en Madrid, la opción perfecta para poner en marcha sus proyectos profesionales en un centro de negocios con los mejores servicios.


Todos sabemos lo complejas que se hacen en ocasiones las mudanzas, especialmente cuando no se dispone de espacio suficiente para almacenar todas nuestras pertenencias. Con Seloguardo.com tendrá a su disposición mucho más que una empresa de mudanzas nacionales. Profesionalidad, seguridad y garantía de un servicio responsable son las máximas que han hecho de Seloguardo.com uno de los nombres clave en el alquiler de trasteros y guardamuebles en Madrid.

A su larga trayectoria profesional se une la continuación evolución, necesaria para brindar un servicio que satisfaga por completo las necesidades de nuestros clientes. Como empresa de mudanzas nacionales, ofrecemos múltiples respuestas a la falta de espacio con trasteros cuyas dimensiones oscilan entre los 1m2 hasta los 100m2. A la optimización del espacio y el fácil acceso se une la vigilancia permanente las 24 horas del día por personal cualificado.

Seloguardo.com cuenta a su vez con su propio centro de negocios desde el que proporciona el servicio de alquiler de oficinas en Madrid. Ahora la domiciliación social y fiscal de su empresa se puede realizar en un edificio muy bien situado y comunicado, con despachos totalmente equipados para que usted sólo se ocupe de trabajar y todo ello por inmejorable precio al mes.

 

Sus enseres en un lugar seguro con la empresa de mudanzas nacionales Seloguardo.com

Porque no siempre contamos en nuestras viviendas con lugares adecuados donde situar determinadas posesiones que ya no vamos a utilizar o bien queremos cambiar de vivienda y no contamos con espacio donde almacenar los muebles y el resto de objetos, la empresa de mudanzas nacionales Seloguardo.com se lo pone muy fácil.

Sus trasteros y guardamuebles en Legánes (Madrid) han sido diseñados para prestar un servicio de calidad a todo aquel que tenga problemas de espacio. De diferentes dimensiones, nuestros trasteros están disponibles tanto para particulares, autónomos y empresas que busquen una empresa de mudanzas nacionales capaz de ofrecerle un servicio económico y a la medida de sus necesidades.

No lo piense más. Pídanos un presupuesto y Seloguardo.com, compañía con servicio de guardamuebles y alquiler de oficinas en Madrid, se pondrá en contacto con usted para asesorarle y darle a conocer nuestros servicios al detalle.

 

Alquiler de oficinas en Madrid: Todo lo que necesita para poner en marcha su negocio

¿Necesita un despacho desde el que contactar con sus clientes y poner en marcha sus proyectos profesionales? Seloguardo.com ha pensado en personas emprendedoras como usted poniendo a su disposición el servicio de alquiler de oficinas en Madrid.

Este centro de negocios brinda una amplia gama de servicios completando así un alquiler de oficinas en Madrid con tarifas inmejorables. Le enumeramos a continuación los servicios que comprende el alquiler de despachos:

– Domiciliación de sociedades
– Despachos con confortable mobiliario
– Salas de juntas para la celebración de reuniones de negocios
– Internet de alta velocidad
– Atención a visitas
– Servicios de impresión y fotocopiado
– Seguridad las 24 horas del día
– Calefacción/Aire acondicionado
– Oficina virtual
– Alquiler de oficinas en Madrid con una magnífica ubicación y comunicación

Ponemos todos nuestros activos a su alcance para ofrecerle un lugar óptimo para trabajar y tomar decisiones. Seloguardo.com, mucho más que una empresa de mudanzas nacionales.

Una empresa de mudanzas nacionales con soluciones de espacio a su medida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Abrir chat
Ir al contenido