vehiculos_mudanzasA la hora de realizar una mudanza, es imprescindible contar con un medio de transporte capaz de hacer frente a ella. Vehículos con una capacidad suficiente en su interior para poder efectuar el traslado del mobiliario, enseres y objetos de una oficina a la nueva sede de la empresa.

Pero, ¿qué ocurre cuándo no disponemos o ya no disponemos de un vehículo para realizar tal movimiento de material? La solución es alquilar un vehículo a buen precio en Madrid, durante algunos días y poder realizar la mudanza sin problemas.

A veces, decidimos realizar las mudanzas o el traslado del mobiliario de una oficina a la nueva en nuestro vehículo particular y la solución termina siendo un desastre. Nuestro coche acaba siendo abollado, habiendo rozaduras y ralladuras e incluso la carga puede sufrir algún problema y romperse.

Necesitamos un vehículo adaptado, aunque no disponemos de mucho presupuesto. Pero, este no es el problema. ¿Por qué? con los vehículos para mudanzas de Seloguardo, cualquier empresa o empresario puede realizar el traslado de mobiliario y otros objetos sin la necesidad de estar pendiente de utilizar su coche o pedir a un conocido o amigo el suyo porque es más grande.

Disponemos de furgonetas de diferentes tamaños que se adaptan a sus necesidades para que usted pueda completar el traslado a sus nuevas oficinas. Furgonetas de mediano tamaño propiedad de Seloguardo y otras más grandes gracias a empresas colaboradoras con el objetivo de ofrecerles el mejor y más completo servicio.

Usted pagará solo por lo consumido en dichos días y a precios muy asequibles. El alquiler de furgonetas económicas para mudanzas en Madrid es la solución perfecta para los cambios en su empresa.

Es importante tener en cuenta que las mudanzas pueden generara objetos que no queremos deshacernos pero en la nueva ubicación no caben o simplemente por un cambio de diseño preferimos guardarlo temporalmente. En seloguardo contamos con guardamuebles en madrid para estos casos, o trasteros baratos si son objetos mas pequeños. Por el precio del trastero, desde ya le adelantamos que es muy económico y nuestras instalaciones de madrid son recomendadas por empresarios, autónomos y particulares tanto por sus medios de seguridad como calidad y ubicación en esta ciudad.

Aprovechamos para comentar sobre nuestra reciente actualización de datos en el directorio www.indizze.com, donde ya estábamos presentes. Puedes visitarnos allí y conocer todos nuestros servicios.

Si quieres saber más: Indizze.com es un portal o directorio de servicios para que puedas encontrar desde trasteros en Madrid hasta todo lo que necesites. Además indizze.com es gratuito para las empresas que aparecen en él. Si bien Internet está lleno de páginas, portales, directorios, etc. , allí puedes encontrar un directorio de servicios donde se ofrezca información de múltiples sectores, información detallada de cada empresa con fotos, vídeos, etc., con con mucha claridad, y seriedad y fácil para que encuentres lo que buscas!

Vehículos para mudanzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Abrir chat
Ir al contenido