¿Por qué los trasteros de alquiler tienen techos de rejilla?

Muchos usuarios se preguntan porque la mayoría de las empresas de alquiler de trasteros tenemos los techos de rejilla en trasteros y no cerrados.

En este post queremos comentaros cuales son sus ventajas:

 

Ventilación y frescura

El techo de rejilla permite una mejor circulación de aire, lo que ayuda a mantener el interior del trastero fresco y bien ventilado. Esto es especialmente útil para artículos sensibles a la humedad o a cambios extremos de temperatura, como ropa, libros o muebles de madera.

Por ejemplo una de las ventajas que produce dicha ventilación es la aparición de moho, que puede producirse fácilmente en trasteros de ladrillo.

 

Reducción de olores

La ventilación proporcionada por el techo de rejilla evita que se acumulen olores desagradables en el trastero. Los clientes pueden almacenar artículos que puedan generar olores, como artículos deportivos o de camping, sin preocuparse de que los olores se impregnen en otros objetos.

 

Iluminación natural

La entrada de luz natural a través del techo de rejilla hace que el interior del trastero sea más luminoso y agradable. Los clientes pueden encontrar y acceder a sus pertenencias más fácilmente, incluso sin depender de la iluminación eléctrica durante el día.

 

Seguridad contra incendios

En caso de incendio, los techos de rejilla permiten que el humo y el calor se disipen más fácilmente, lo que podría ayudar a proteger los objetos almacenados y reducir los daños en caso de siniestro.

 

Estética y ambiente agradable

Los techos de rejilla en trasteros pueden ofrecer una apariencia moderna e industrial al espacio, lo que puede agradar estéticamente a los clientes y dar una sensación más abierta y cómoda durante su visita.

 

Control de plagas

La posibilidad de inspeccionar visualmente el techo de rejilla también permite detectar problemas de plagas en una etapa temprana, lo que contribuye a mantener el trastero libre de insectos y roedores no deseados.

 

Aprovechamiento

Una de las ventajas que se puede obtener de estos techos de rejilla es que se puede poner un gancho sobre ellos y dejar colgada la bicicleta o cualquier otro objeto similar.

 

Menor costo repercutido al cliente

Si la empresa traslada el ahorro de costos por la instalación y mantenimiento de techos de rejilla a los clientes, esto se traduce en un precio más competitivo para el alquiler del trastero.

 

 

Ventajas de los techos de rejilla en los trasteros: Aire, Luz y Seguridad para tus pertenencias
Ir al contenido