windsurfing-71023_640

Ganas de practicar deportes acuáticos en Madrid

Hoy comenzamos el mes de Marzo, en 21 días comienza la esperada Primavera y con ello el calorcito que tanto propicia realizar actividades como las acuáticas.

En Madrid no tenemos mar, pero tenemos ríos y estamos muy bien comunicados con lugares donde practicar Apnea, Bodyboard, Bodysurfing, Bote, Canoa, Buceo, Descenso de ríos, Esnórquel, Esquí acuático, Flowboarding, Hockey Subacuático, Hydrospeed, Kayak, Kayak-polo, Kitesurf, Navegación de recreo, Navegación deportiva, Natación con aletas, Natación en aguas abiertas, Parasailing, Pesca deportiva, Piragüismo, Rafting, Remo, Skimboard, Submarinismo, Surf, Skurfing, Triathlon, Vela, Windsurf…. y un largo etc.

¿No conoces todos éstos deportes?

Seguro que si os ponemos fotos os suenan:

esqui acuatico
Esquí acuatico
Flowboarding
Flowboarding
Parasailing
Parasailing

¿Compro o alquilo?

Bueno, aquí la recomendación es como en muchos deportes. Primero lo mejor sería hacer cursos en empresas como por ejemplo Esquínautico  para aprender y que además ellos te aportan todo el material necesario.

Después, cuando hayas aprendido lo suficiente, lo mejor es comprártelo. Así practicaras tu deporte con tu material propio, con el cuál te irás familiarizando y podrás hacerlo por tu cuenta cuando tú quieras y donde quieras.

¿Y donde lo guardo?

En Seloguardo a diferencia de muchas empresas de alquiler de trasteros en Madrid, tenemos trasteros de 3 metros de altura, da igual si alquilas un trastero de 1m2 o si es de 4m2, todos nuestros trasteros son de 3 metros de altura, lo que es una ventaja para poder guardar éste tipo de material que suele ocupar bastante:

  • Las canoas suelen medir entre 3 y 3,5 metros
    medidas canoa
  • Ya sólo las palas para canoas, piraguas, etc pueden medir de 2 a 6 metros!!
  • Las tablas de surf más comunes tienen unas medidas entre 1,75 y 3,05 metros

Y en los casos en los que su material náutico no entrase en un trastero, en Seloguardo disponemos de Guardamuebles con gran capacidad de espacio disponible.

Ahora ya no tienes excusa para practicar deportes acuáticos en Madrid.

 

Deportes acuáticos en Madrid
Compartir
Etiquetado en: