Desde Seloguardo, como venimos haciendo todos los años con nuestras ofertas de alquiler de Trasteros para estudiantes en Madrid, queremos seguir dando apoyo a esos estudiantes de Universidad que están sufriendo la incertidumbre de ver que pasa con sus examenes y finalización del curso escolar debido al confinamiento por coronavirus que nos afecta a todos.

Evaluación fin de curso 2019/2020 Universidades

En el día de ayer el Ministerio de Universidades transmitió que es necesario «transformar la evaluación presencial actual en un sistema de evaluación no presencial, fundamentalmente» dando por concluidas las clases presenciales de este curso.

También apuntaban que en el caso de cambiar la situación de confinamiento y las medidas sanitarias excepcionales durante este curso académico, las evaluaciones podrían realizarse presencialmente con posterioridad a las fechas de evaluación establecidas hasta ahora. Aunque también se baraja que dichas evaluaciones se hagan de modo no presencial y cronometradas.

Oferta trasteros para estudiantes

Este año  puede que el curso termine más tarde, en lugar de Junio en Julio, todo es cambiante y hay mucha incertidumbre. Desde Seloguardo y ante esta situación especial de Coronavirus y Universidad queremos apoyaros tomando 2 medidas:

  1. AMPLIAMOS LA OFERTA DE TRASTEROS PARA ESTUDIANTES
    Todos los universitarios que decidan alquilar un trastero con nosotros disfrutarán de nuestra oferta los meses que necesiten desde Abril hasta el 31 de diciembre de 2020.

  2. SEGUIMOS TRABAJANDO
    Queremos informaros que Seloguardo sigue dando el servicio de alquiler de trasteros para universitarios, sólo tienes que contactar con nosotros para reservar cita mientras dure el confinamiento y en nuestro horario habitual cuando podamos volver a la normalidad.

No lo dudes y guarda tus libros, apuntes y demás enseres para el próximo curso  o para crear más espacio en casa para estudiar.

Solo nos queda daros mucho ánimo 💪 que sois el futuro y tenemos muchas esperanzas en vosotros.

Coronavirus y Universidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Abrir chat
Ir al contenido