ALQUILER DE NAVES INDUSTRIALES PARA COWORKING EN MADRID

coworking en madrid

 

El coworking está de moda.  Cada vez son más las empresas y los autónomos que deciden optar por alquilar uno o varios puestos de oficinas de coworking para trabajar. ¿Por qué no fundar tu empresa gracias al alquiler de naves industriales para coworking? Te lo contamos aquí.

La crisis económica ha propiciado que muchas empresas se vean obligadas a cerrar sus puertas ante la imposibilidad de hacer frente a todos los pagos. Uno de los más importantes, es el pago de la oficina, inmueble o espacio donde trabajar. Y es que, por lo general, las empresas siempre han estado ubicadas en un lugar único, cerrado y exclusivo. Pero esto, ha cambiado. Cada vez son más las que confían en las posibilidades del coworking.

¿Por qué no alquilar nave industrial para coworking? Empieza tu aventura profesional en este sentido, alquilando una nave industrial para coworking. Tan solo debes equipar la nave con varios puestos para trabajar y donde puedan ser alquilados mensualmente por parte de profesionales y empresas. Espacios con una mesa, una silla, una luz e internet para poder trabajar. El cobro mensual de una cuota a cada usuario puede resultar un negocio muy rentable.

El alquiler de naves industriales para coworking está cada vez más de moda. Y en seloguardo ponemos nuestras naves a tu disposición. Puedes hacer espacios diferenciados y completamente independientes a bajos precios para aquellas empresas que así lo requieran. Y es que, ¿conoces cuáles son los cinco beneficios del coworking?

– Mayor sinergia entre trabajadores de diferentes sectores.

– Ahorro económico para empresas; de pagar el alquiler de una oficina al alquiler mensual de varios puestos de coworking.

– Compartir los gastos comunes.

– Posibilidad de una sala de reuniones para su uso.

– Poder alquiler una nave para coworking a precios competitivos y asegurarse una ocupación durante todo el año.

En Seloguardo te animamos a convertirte en empresario, alquila una nave industrial e inaugura tu empresa de alquiler de oficinas para coworking u otras actividades empresariales.  Los antiguos conceptos empresariales han cambiado.

 

Coworking-en-Madrid

Abrir chat
Ir al contenido