En Seloguardo trabajamos muy de cerca con los emprendedores, ya sea autónomos o pequeñas empresas, facilitando todo lo posible para que su negocio sea todo un éxito.

Disponemos del servicio de domiciliación de sociedades en Leganés (Madrid) mediante el cuál una empresa/autónomo puede hacer su domiciliación fiscal en nuestra dirección Calle Puerto Cañadas del Teide 61 C.P. 28919 Leganés (Madrid) y usar dicha dirección para sus tarjetas de visita, sus flyer publicitarios, su página web, sus facturas, etc. 

oficina virtual leganesNosotros recepcionaremos sus cartas importantes y le avisaremos al cliente inmediatamente a su llegada, y si necesita que se la escaneemos y mandemos por email, es un servicio que venimos dando. 

 

Además, si el cliente lo desea y usa nuestra dirección para el resto de cosas, tendrá habilitado un espacio en recepción donde le recepcionaremos las cartas y paquetería que reciba, avisándole igualmente de su llegada al instante, para que se pase a recogerlo cuando mejor le venga.

 

Con respecto a la documentación, también disponemos de trasteros desde 20€ al mes con acceso 24 horas o en los casos en los que sea bastante documentación a almacenar tenemos una oferta de guardamuebles para documentación.

Precisamente, hace poco redactamos una noticia en nuestro blog, en la cuál explicábamos cuándo prescribe la documentación contable, fiscal, laboral y mercantil por si le interesa conocer este dato que hemos obtenido a través de una abogada especializada en esto.

Si está pensando darse de alta como autónomo ahora mismo, disponemos de un acuerdo de colaboración con la empresa Nepearme que les facilita la posibilidad de construir una Sociedad o darse de alta como autónomo de una forma ágil, sencilla y económica. No se olviden de decir que llaman de parte de Seloguardo.com
Ellos realizan todos los trámites para que en el menor tiempo posible tengas tu empresa funcionando y así puedas dedicarte a lo que realmente te interesa: Tu negocio!

También realizan el alta en el Registro Mercantil de nombre, notaría, hacienda y seguridad social. Todo esto sin olvidar que podrás domiciliar tu nueva empresa o servicio de autónomo con nosotros! 

Darse de alta como autónomo

Ir al contenido