Nunca infravalores los juegos de mesa de toda la vida como el karaoke, el bingo, el 4 en raya, el ajedrez, el dominó… Guardar juegos de mesa en tu trastero o en cualquier rincón de tu casa es una excelente idea.
En días lluviosos y fríos pueden hacer que una tarde en casa sea muy divertida.
¿Te imaginas ir ahora a tu trastero a ordenar tus cosas y encontrarte juegos que algún día te divirtieron mucho y que seguro te gustaría volver a jugar?
Imagínate:
– Una partida de Monopoly, de esas que te pueden durar hasta 8 horas y que parece que no tiene fin
– Una partida con tus amigos al Pictionary, al Party, al Gestos o al Tabú, tan divertidos o videoconsolas antiguas como la Wii, te acuerdas lo divertido que era?
– Ese Karaoke antiguo que has guardado y que aún funciona, con canciones remember que todo el mundo se conoce
– La diana para jugar a los dardos que guardaste porque no tenias espacio y ahora tienes una pequeña terraza donde la puedes poner
Beneficios Inesperados: los juegos de mesa enriquecen nuestras vidas
Tarea para hoy
Por todas estas razones, si tienes tu trastero propio, una alcoba, una buhardilla, un baúl o un trastero en alquiler, allá donde creas que los guardaste, te invitamos a que vayas HOY a ver que guardas, seguro que hay algo que no recuerdas que tenias y puedes disfrutar este próximo fin de semana.
Y si no tienes trastero, pásate por Seloguardo a ver todos los trasteros en alquiler que disponemos para guardar juegos de mesa y todo tipo de juegos para tu ocio y el ocio de los tuyos.