Participa en nuestro sorteo desde nuestro Facebook.
Participa en nuestro sorteo desde nuestro Facebook.

San Valentín está muy cerca y nuestra pareja espera un detalle diferente. Es una fecha clave en vuestro calendario y un buen momento para disfrutar de una bonita actividad los dos juntos. Si todavía no sabes qué regalarle puedes participar en el concurso que hemos preparado para todos vosotros en nuestra página de Facebook

¿Qué sorteamos? En concreto sorteamos tres premios que consisten en packs de experiencias originales y atractivas para compartir.  Los ganadores podrán elegir entre un gran número de opciones: cenas románticas, círcuitos de spa, actividades al aire libre, deportivas…, entre otras muchas más.

Los premios no tienen límite de caducidad, así puedes elegir la fecha que mejor os convenga para disfrutarlo.

Pasos a seguir en el sorteo:

1- Accede aquí a nuestra promoción.

2- Una vez completada la inscripción al concurso, hazte fan de nuestra página de Facebook. Recuerda que es la mejor manera de mantener el contacto y poder enterarte de nuestras ofertas y de todos los servicios que podemos brindarte a ti y a tu negocio.

3-  Por último comparte la promoción con tus amigos en tu muro.

Así de fácil y rápido. El Sorteo se realizará el lunes 9 de Febrero de 2015 y se publicará el ganador en nuestro Facebook. Si eres el afortunado solamente deberás ponerte en contacto con Seloguardo para elegir la experiencia que prefieras y cuándo te gustaría compartir tu premio.

¡Mucha suerte a todos!

www.seloguardo.com

Video Promocional Sorteo San Valentín

San Valentín: sorteo de Seloguardo
Etiquetado en:

Abrir chat
Ir al contenido