Tu sociedad a partir de 30 euros/mes

Si necesitas domiciliacion de sociedades en Madrid, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de esta servicio desde tan solo 30 euros al mes más IVA. Y es que aunque lo ideal es que una empresa es que esta disponga de un domicilio como tal y una dirección concreta, esto es, a veces, imposible y debemos recurrir a la domiciliación de sociedades en Madrid, una gestión legal y totalmente asumida en el sector empresarial español, ¿por qué?

Ventajas de la domiciliación de sociedades en Madrid que ofrecemos:

– Una mayor confidencialidad cara a clientes y proveedores.

– Mayor privacidad respecto al domicilio particular.

– Por cuestiones de imagen en el desarrollo de su actividad empresarial.

– Por razones estratégicas en su negocio y optar por la domiciliación de sociedades en Madrid, capital económica y financiera de España.

– Cuando se adquieren varias empresas y se necesita una razón domiciliaria el efecto.

– Si ya dispone de otra empresa y precisa de otra domiciliación de estas sociedades nuevas.

Domiciliación de sociedades en madrid

Pero, ¿y si también necesita un lugar de reunión? Puede adecuar un espacio y por solo 45 euros al mes, tendrá el servicio de domiciliación de sociedades en Madrid y opción de 10 horas el mes de despacho para poder reunirse con sus clientes en un ambiente privado y cómodo, además con todos los servicios tecnológicos que necesita: internet, impresión, fotocopiadora.
Además, el alquiler de estos despachos en Madrid no solo cuentan con despachos propios y seguridad las 24 horas, también zona de recepción de clientes y atención personalizada, aparcamiento privado y, se encuentran totalmente amueblados y acondicionados para disfrutar de él en cualquier parte del año.

No lo dude, si tiene necesidad de una dirección propia e incluso de un espacio propio, www.seloguardo.com  le ofrece esta oportunidad.  También te damos la posibilidad de optar por el coworking en Madrid

Queremos ponerle las cosas fáciles.

Con nuestras soluciones empresariales en Madrid, lo conseguimos!

Domiciliación de Sociedades en Madrid

Abrir chat
Ir al contenido